Si lo que necesitas es asegurar el funcionamiento óptimo de tus equipos de plataformas de elevación, así como también llevar un registro estricto de los mantenimientos preventivos y correctivos, lo más probable es que necesites contratar una póliza de mantenimiento.

Con este tipo de pólizas podrás llevar un control de las veces que se les ha dado mantenimiento, el tipo de refacciones que se utilizaron, cual es el reporte final de las fallas y composturas, las veces que han sido utilizadas, etc.

En realidad, las pólizas de mantenimiento están diseñadas para garantizar que los equipos en cuestión estén en óptimas condiciones, y así alargar su vida útil. El objetivo también es ahorrar una gran cantidad de gastos innecesarios. Por lo general los plazos para los servicios contratados son definidos dependiendo el tipo del equipo de plataforma, para garantizar que siempre estén funcionando al 100 %.

Mientras tu equipo de trabajo se ocupa en otras actividades, un equipo de mantenimiento se encargará de que tus equipos funcionen de manera eficiente, dando seguimiento a los casos en todo momento.